7 mar 2016

Las publicaciones más citadas del Hospital Virgen de la Victoria. Actualización 2013

La base de datos Web of Science (Thomson Reuters) ofrece información sobre las citas que reciben los artículos que indexa. Hemos seleccionado los datos correspondientes a las publicaciones de los profesionales del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
Os ofrecemos a continuación algunas tablas con el número de citas de cada año y las que se producen para cada periodo de publicación, así como dos informes, uno con los más citados de los últimos 6 años y otro con los más citados desde la fundación del Hospital. Datos actualizados hasta 1 de Septiembre de 2013.


                                           Abanico de citantes en Web Science

El siguiene gráfico muestra las citas que en cada año, han recibido todas las publicaciones del Hospital, desde 2005. Por ejemplo, en 2008 se produjeron 1290 citas para todos los artículos publicados hasta esa fecha


A continuación se puede observar el total de las citas que han recibido las publicaciones en cada año. En rojo las citas acumuladas desde su publicación y en verde las sumadas en 2013.

 
Por ejemplo las que se publicaron en el año 2010 han sido citadas 945 veces en total: 559 desde su publicación y 386 veces en 2013.
------------------------------------------
En la siguiente imagen se muestran los tres artículos más citados desde 2008.
Haga click aquí para ver el documento completo con los 20 más citados.

Y este otro documento que adjuntamos es el que podríamos llamar "Histórico" con los 
20 artículos más citados desde la fundación del HUVV.
Haga click aquí para ver el documento completo

No hay comentarios: